Aprende cómo funciona el dolor crónico, cuáles son las causas que lo generan y que tienes que hacer para resolverlo

Te explico los factores más importantes en el dolor crónico y cuáles son los 5 pilares para resolverlo

Recupera la esperanza en tu recuperación

Aprende qué causas impiden que te recuperes

Obtén 5 claves imprescindibles para resolver tu dolor

Recupera la esperanza en tu recuperación

Aprende qué causas impiden que te recuperes

Obtén 5 claves imprescindibles para resolver tu dolor

El 35% de la población sufre dolor crónico y esta cifra va en aumento, ya que los tratamientos son ineficaces y están desactualizados.

En un mundo donde cada vez hay más estrés y más gente enferma, es el momento de coger las riendas de nuestra salud, aprender cuales son las causas principales que me hacen enfermar y cuáles son las soluciones más eficaces

Estos son las tres claves que te llevarás de esta sesión

Por qué centrarte sólo en el dolor no te aporta ningún beneficio

La importancia de ver el dolor crónico desde una perspectiva más global

Los beneficios que te aporta responsabilizarte de las causas que generan dolor

Como tú, yo también sufrí dolor crónico durante años, me pasaba todos los días con un dolor incapacitante e invalidante, que me impedía disfrutar de la vida. Esperaba que pasaran las horas para poder tomarme la siguiente pastilla que me pudiese aliviar.

En mi familia, el dolor crónico ha estado muy presente y se lo que se siente de primera mano, lo frustrante que era ver el sufrimiento y las quejas continuas de las personas que más quería, y la sensación de impotencia de no poder entenderles ni hacer nada para ayudarles.

Por eso, me hice fisioterapeuta y me especialicé en el tratamiento del dolor crónico, para entender por qué no me recuperaba nunca, para poder ayudar a mi familia, y cambiar la vida de otras personas con situaciones similares.

Debido a mi trayectoria profesional, a mis propias experiencias frente al dolor, y a lo que he observado día a día con cientos de pacientes, he conseguido cambiar la vida de muchísimas personas que sufrían dolor diario, y que jamás pensarían que su vida volvería a ser la de antes.

Hice la carrera de fisioterapia y el grado superior de técnico en actividades físicas y deportivas y sigo formándome constantemente en el funcionamiento del cuerpo y la mente.

Desarrollé mi propio método con el que ayudo a mis pacientes, y escribí un libro que ha sido decenas de veces número 1 en ventas “Deshazte del dolor crónico” donde te cuento muchas claves para resolver el dolor crónico.

Logos de autoridad

Sección Libro nº en ventas en amazon

VIDEO CLARA

VIDEO NOELIA

VIDEO EVA

Te explico los factores más importantes en el dolor crónico y cuáles son los 5 pilares para resolverlo

Copyright 2023 ® Sin Dolor